Views: 15
* CAEV continúa con los trabajos de limpieza
Debido al exceso de turbiedad y la gran cantidad de basura que registra el río Cazones la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), detuvo momentáneamente la operación de los equipos de bombeo a fin de evitar un daño mayor.
Ante esta situación la CAEV informó que el suministro de agua potable a la población se ha visto interrumpido, ya que se encuentran a la espera que las condiciones del río mejoren, sin embargo, el bombeo de agua es esporádico, por lo que solicitaron la compresión de la ciudadanía.
De igual forma anunció que el personal de la CAEV se encuentra realizando la limpieza, esto con el único objetivo de para garantizar y mantener la calidad y el suministro de agua potable, pero que dependen de las condiciones meteorológicas.
Hicieron un llamado a la población para que hagan el uso razonable de vital líquido y evitar desperdiciarla, esto a fin de lograr una distribución parcial del servicio mientras se restablece la normalidad, por lo que será tarea de todos el lograr cuidar el agua.
Es importante mencionar que de una esta situación la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ha implementado algunas estrategias para poder dotar de agua a las diferentes colonias de Poza Rica y de Coatzintla, en donde también han visto afectados.