Visitas: 8
La rehabilitación de la avenida Heriberto K. Vincent ha generado que la población tenga que exponer su integridad al tener que caminar por la calle o en algunos casos sobre los trabajos abandonados por parte de los trabajadores de la construcción los cuales han generado que más de alguno se llegue a lastimar.
Desde que inició estos trabajos se han presentado múltiples accidentes con ciudadanos que pierden el control al caminar y suelen caer generándose algunas lecciones no tan graben, como fue el caso de una mujer que durante este mañana al caminar sobre la banqueta que está siendo remodelada sobre la avenida Heriberto K. Vicent y la calle 10 Oriente de la Colonia Obrera.
Ante esta situación personal de Protección Civil ha estado atento a los reportes para acudir al lugar donde se requiere de su ayuda, asimismo para señalizar y así evitar que la población siga cruzando por este punto y no expongan su integridad física.
Personal de Protección Civil han solicitado a la población para que tomen sus precauciones, pues si bien sabe que este tipo de remodelaciones pueden generar una molestia para los peatones, por lo que pidieron que busque alguna ruta alterna para poder caminar sin tener que poner en riesgo su integridad.
Cabe destacar que la obra ya tiene 8 meses y aún no se ha podido completar, esto a pesar de que se tenía contemplado que concluyera en dos meses. En dicha obra se están invirtiendo de 2.7 millones de pesos, provenientes de lo captado a través de parquímetros.