Views: 0
Nanchital, Ver. – En este segundo año de administración, de manera intensa avanzan los trabajos de obras públicas por parte del Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, en donde más se necesita y que están transformando Nanchital.
En un recorrido con personal de la Dirección de Obras Públicas, se constató la conclusión de la rehabilitación de la carretera a Nahualapa; la introducción de drenaje, red de agua potable, electrificación, entre otras acciones en la colonia Bienestar.
Aunado a ello, se verificaron los primeros avances en la calle Huayacán en la San Regino Plutarco, los últimos detalles en la calle el Nanché; en la calle Nardo de la colonia Manuel Ramírez Romero; las calles Morelos y Colima, en la colonia San Agustín y en la Plaza de la Juventud; además, de supervisar permanentemente la Casa de Cultura y la calle México.
Acciones como estas, implementadas por el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal, Esmeralda Mora Zamudio, sin duda sientan las bases de la transformación de Nanchital, en beneficio de todos.