Visitas: 12
- Solicitaron un muro de contención para evitar deslaves en la zona.
Tras el colapso del puente peatonal “Marcos López Mora” ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, ciudadanos de este sector han solicitado el retiro de escombro por parte de las autoridades municipales, ya que esto podría generar otros problemas para los habitantes de este sector.
Indicaron que es necesario que hagan el retiro de escombro para evitar que la basura que suele ser arrojada al arroyo no se acumule y esto genere un foco de infección o criaderos de moscos de dengue que estaría afectando a los habitantes de este sector.
De igual forma solicitaron la reconstrucción del puente peatonal, pues conecta a las dos colonias y es primordial para su movilidad, por lo que son más de 100 personas las que se ven afectadas con el desplome de este, el cual desde hace varios meses atrás ya había sido reportado por las malas condiciones que presentaba.
Los afectados argumentaron que desde hace varios meses se había solitario al Ayuntamiento que requerían la rehabilitación de este puente, pero no se había atendido la petición y fue durante este fin de semana cuando se desplomó el puente, el cual suele una vía importante para los ciudadanos.
Al igual si licitaron también la construcción de un muro de contención, esto a fin de evitar deslaves con las lluvias que se han estado registrando en las últimas semanas, pues temen que una vivienda pueda colapsar, además de que pongan mayor atención a las solicitudes de los ciudadanos.