Visitas: 20
A fin de evitar que personas sigan cocinando con leña, el gobierno municipal de Poza Rica ha implementado un programa de entrega de parrillas de gas, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero.
En entrevistas comentó que serán un total de 400 familias, que serán beneficiadas con este programa, por lo que es importante que acudan a la oficina de la dirección para que puedan entregar la documentación que requieren para estar dentro de este programa y verse beneficiadas.
Recordó que este programa es exclusivo para persona que no cuenten con estufa o que sigan cocinando con leña, por lo que aquellos que lo quieran para algún negocio o emprendimiento no serán aceptados, pues el objetivo del este programa es evitar que las personas se expongan al humo que a la larga pueden causar alguna enfermedad.
El director manifestó que desde el pasado 11 de enero se abrió la convocatoria, por lo que las personas que requieran este artefacto pueden acercar a la dirección o bien pueden llamar a los números 7828263400 extensión para que se les pueda dar mayor información.
Destacó que este año se incrementará el número de personas beneficiadas a través de los programas de “Vive Bien”, por lo que se encuentran realizando la recepción de documentos de aquellos que quieran formar parte de alguno de los programas.