Visitas: 0
La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento informa que se está presentando una falla temporal en el sistema de cobro del impuesto predial, lo cual he generado lentitud en las ventanillas de cobro.
Ante esto se hace el llamado a los contribuyentes para que tomen previsiones. Oportunamente se les informará cuando el sistema esté operando al 100 %.
Personal técnico ya se encuentra trabajando en el mantenimiento del sistema y se espera que en las próximas horas pueda quedar restablecido.
Las ventanillas de cobro se encuentran ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, con horario de atención de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas, para los contribuyentes que no cuentan con adeudos; y de 9:00 a 14:00 horas y 15:00 a 17:00 horas para quienes presentan algún rezago.
Sin embargo, se hace de su conocimiento que debido a este inconveniente, solo por este día las ventanillas de cobro brindarán una hora más de atención, cerrando a las 6:00 de la tarde.
Durante estos primeros días de recaudación, los ciudadanos han destacado la rapidez con la que se realiza el cobro, además del trato respetuoso por parte del personal, quienes han dado prioridad a los adultos mayores.