Visitas: 9
Habitantes de la calle Felipe Ángeles de la colonia Ricardo Flores Magón realizaron una denuncia debido a que en dicha calle se encuentra una fuga de agua potable, la cual ya tiene más de un mes y singuen sin ir a repararla, por lo que comentaron que son miles de litros de agua cada que se les subministra el vital líquido.
En este sentido la señora María Teresa Escarpulli, comentó que el problema inició en el mes de noviembre del 2023, por lo que el personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) solo abrieron un hueco de donde ahora sale más agua y ha generado que que cada que les subministra el agua se convierta una laguna.
Manifestó que debido a esta situación las familias de esta calle se han quedado sin agua, por lo que se ven en la necesidad de comprar pipas para poder rellenar sus cisternas, por lo que han solicitado la intervención de las autoridades municipales y hasta el momento no han acudido.
Por su parte el señor Román Vargas Zúñiga indicó que solo están solicitando la pronta intervención de las autoridades municipales, a fin de que se solucione este problema y se restablezca el servicio de agua potable en la zona afectada.
Recordó que es importante que atender este tipo de denuncias, pues en meses de sequía quisieran contar con agua potable y ahorita que la hay se está desperdiciando, por lo que es importante evitar que se siguen desperdiciando miles litros de agua por este tipo de problemas.