Views: 2
Por: Pablo Espidio.
Por problemas de salud el alcalde Fernando Remes Garza se estará retirando por unos días de los eventos oficiales, acudió al acto cívico de este lunes 5 de diciembre en la escuela telesecundaria Cuauhtémoc de la colonia Ignacio de la Llave, donde afirmó que delicado de salud, pero ya se estaba atendiendo.
Desde días atrás el alcalde presentaba molestar respiratorio, pero aún así seguía participando en los eventos oficiales, pero después del acto cívico tuvo que cancelar su agenda, ya que tuvo una recaída, por lo que fue atendido por personal de la salud, por lo que de manera extra oficial se dio a conocer que ya se encuentra estable y reposando.
Algunos regidores como Rogelio Quiroz Pulido y Víctor Benavides Cobos, en los eventos a los que acudieron pidieron una oración a la ciudadanía que realizarán una oración por la salud del alcalde, el cual estaba un poco enfermo, asimismo enviaron palabras de aliento al munícipe para que su recuperación sea pronta.
Cabe destacar que el Ayuntamiento no ha dado un comunicado oficial del estado del alcalde, pero fuero los regidores quienes afirmaron que el alcalde se encontraba enfermo, ya que existía el rumor que la máxima autoridad había sufrido un desmayo al término del acto cívico de este lunes.
Las actividades no fueron canceladas y las participaciones del alcalde son suplantado por los regidores, por lo que la agenda de eventos continúa con normalidad, pues se sigue ultimando detalles para su primer informe de actividades.