Visitas: 1
A vísperas de que arranquen las festividades de Día de Muertos, el panteón municipal San Lucas se encuentran entre el monte, de acuerdo con los ciudadanos argumentaron que el ayuntamiento no ha hecho los trabajos necesarios para mantener limpio el campo santo en dónde descansan los restos de sus familiares.
De acuerdo a la señora Norma Solís Castellanos comentó que el ayuntamiento les cobra una cuota anual, la cual cubre el mantenimiento del lugar, pero es evidente que la regidora Rosa Alegría Olmedo Castillo no se ha preocupado por mantener el cementerio limpio, esto a pesar de que están a días de que se celebre día muertos.
Indicó que no es posible que este más preocupada por recaudar dinero en este rubro incrementando programa de condenación de multas si el lugar se encuentra en estas condiciones, destacó que pareciera que por el lugar de donde se ubica ese problema para no darle el mantenimiento que requiere el espacio.
La ciudadana dijo que en las condiciones en las que se encuentra el panteón es un peligro para la población que acude a visitar a sus difuntos como los que viven cerca a del lugar, pues están expuestos a que sean mordidos por algún reptil o picado por algún insecto, pues el monte está demasiado alto.
Espera quedará el lugar sea arreglado, pues están a pocos días de que se realice los festejos por día de muertos y el panteón este en estas condiciones, cuando el panteón de la Santísima Trinidad se encuentra en mejores condiciones, por lo que consideró que no es justo pues todos realizan el pago del mantenimiento.