Views: 308
Con el objetivo de poder apoyar a los niños de escasos recursos, el doctor Miguel Guerra realizó la entrega de medicamentos y de útiles escolares a lo pequeños del escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en donde se vieron beneficiados un total de 160, además también los maestros se vieron beneficiados con la entrega.
Al respecto el doctor comentó que este trabajo lo está realizando pues tiene conocimiento de que algunos niños de este sector no cuentan con becas y muchas veces a sus padres se le dificulta el poder comprar útiles escolares, por lo que este día se estuvieron otorgando algunos útiles escolares además de desparasitantes.
Destacó que siempre ha interesado en que lo niños puedan seguir estudiando para poderse superar, asimismo a que no exista razón alguna para que abandonen sus estudios, es por eso que tiene un compromiso con los niños de Poza Rica en apoyarlos cada que se pueda, ya que ellos representan el futuro del país.
“Esto me motiva a trabajar en favor de una mejor educación porque a través de estas acciones apoyo un eslabón sensible y prioritario que no debe estar desprotegido, como es la educación, así juntos haremos que nuestra querida ciudad de Poza Rica salga adelante” expresó.
Asimismo agregó que esta entrega es sin ningún fin político, es de corazón porque sé las necesidades que existen en esta colonia, sé lo que tienen que trabajar sus padres para poder llevar el sustento a su hogar, reconozco el incondicional apoyo de sus mamás por cuidarlos, educarlos y estar siempre a su lado.
Agradeció al maestro Julián Javier Quiroz Gallegos, por la invitación y aseguró que continuará con este tipo de acciones, por su parte el profesor dijo sentirse satisfecho con el apoyo que recibieron pues una escuela con grandes necesidades siempre ocupa de ayuda, finalmente lo invitó a no desistir en su trabajo.