Visitas: 6
• La unidad será trasladada a la dirección estatal de Trasporte Público, donde el concesionario deberá resolver la situación de su unidad.
Tratando de escudarse con que pertenecía la agrupación Resistencia Veracruzana, fue detenido un masculino, por los elementos de la Policía Estatal esto debido a que manejaba bajo los influjos del alcohol, en una unidad de alquiler con el número 2737 y con ocho personas a bordo, por lo que los elementos le pidieron que se detuviera para realizar una revisión.
Quien de manera prepotente y grosera trato de evadir la sanción correspondiente argumentando que pertenecía a dicha agrupación, le detuvieron la unidad, quien al ver lo que estaba pasando dijo que el solo se había tomado una cerveza y venía del río, argumentó ser del municipio de Coatzintla.
La patrulla con el número 3343 fue la encargada de detener a Luis «N», los cuales le pidieron defender de la unidad para que se le pudiera realizar la prueba del alcoholímetro resultando con un grado de 0.39 grados de alcohol en la sangre, situación en la que ponía en peligro la vida de las ocho personas con las que transitaba por la ciudad, pues no contaba con un conductor designado.
Al conductor de la unidad fue remitido con el taxi ante las autoridades de la Delegación de Transporte Público, por tratarse de una unidad de renta, luego de revisar el caso los elementos viales retuvieron la unidad y está fue enviada a la ciudad de Xalapa y se sancionó al chófer.
Es importante mencionar que el detenido solicitó la atención de los elementos de la citada delegación, argumentando que es parte de la agrupación Resistencia Veracruzana en Coatzintla, sin embargo, sin ningún tipo de distinción se aplicó la multa y el procedimiento respectivo.