Visitas: 16
A fin de mantener limpios los drenajes del primer cuadro de la ciudad, el área de drenajes y alcantarillado, acudieron con el vector al mercado Poza Rica, esto debido a que comerciantes de este centro de abastos solicitaron de su intervención para destapar uno de los drenajes que se encuentra enfrente del área de comidas.
De acuerdo a los comerciantes, se tiene el reporte que durante las lluvias en esta zona se encharca el agua, lo que genera mala imagen al mercado, por lo que se hizo la petición a las autoridades para que se atendiera dicha problemática, por lo que la tarde de este miércoles personal del ayuntamiento acudió a la calle Heriberto K. Vicent para realizar los trabajos correspondientes.
“Esto no sólo beneficia a los comerciantes que estamos establecidos en este mercado sino también a los ambulantes, pues con tantito que lloviera rápido se inundaba y se encharcaba el agua, ya que se encontraba tapado el drenaje, por lo que decidimos hacer la petición y hoy ya vinieron a desazolvar el drenaje’ expresaron.
Por su parte el personal del ayuntamiento señaló que muchas veces estos se tapan debido a que en sus colaboras tiran todos los recibidos de aceite y con el tiempo esto hace que se tape la tubería, además de que tiran la busca en la calle, es por eso que se les estará exhortando a evitar estas prácticas.
Se espera que con estos trabajos ya no se generen los encharcamientos y se generen inundaciones en este punto del primer cuadro de la ciudad, por lo que de requerir del servicio es necesario que acudan al ayuntamiento para llevar la solicitud y se les pueda atender.