Visitas: 0
• Exhorta a ciudadanía a no bajar la guardia ante el incremento de casos en la región.
A través de su página oficial de Facebook el alcalde del Tihuatlán Leobardo Gómez González dio a conocer a la ciudadanía que tras realizarse una prueba covid el resultado fue positivo, por lo que el presidente municipal se estará ausentará durante unos días del ayuntamiento, esto para evitar un brote dentro del personal.
En la publicación que realizó en su página de Facebook señaló que desde hace unos días había presentado síntomas de esta enfermedad, por lo que se realizó la prueba correspondiente y salió positivo, por lo que la primera autoridad del municipio de Tihuatlán se estará aislando para evitar poner en riesgo a la ciudadanía que acude al ayuntamiento.
Señaló que desde su hogar estará atendiendo las peticiones de la ciudadanía, pero los regidores y personal estarán brindando atención en sus oficinas y diferentes áreas del palacio municipal, por lo que la atención a la ciudadanía se mantiene, sólo será él el que se mantendrá aislado para salvaguardar la integridad de la población.
En dicho escrito manifestó que se estará reincorporado a sus funciones una vez que la prueba salga negativa, así mismo que ya se encuentra en tratamiento y si estado de salud no es delicado, por lo que estará trabajando desde casa para seguir transformando y apoyando al municipio y a su gente.
Así mismo pidió a la población no bajar la guardia ante esta enfermedad, pues el país se encuentra atravesando la quinta ola de contagios y es necesario que la ciudadanía siga con las medidas sanitarias que el sector salud ha dado a conocer, para descartar los contagios dentro del municipio.