Visitas: 0
• Se trabajará en el drenaje del mercado Poza Rica.
El alcalde Fernando Remes Garza en compañía de los regidores Víctor Benavides Cobos y Javier Romero Pérez, acudieron al mercado Poza Rica, en donde estuvieron realizando un recorrido por las instalaciones de este para escuchar las necesidades de los comerciantes de este centro de abastos.
El presidente municipal dio a conocer que se estará implementando una caseta de vigilancia entro del mercado Poza Rica, esto a fin de evitar que carteristas sigan haciendo de las suyas, por lo que se está equipando el establecimiento, que en la pasada administración se utilizo como un consultorio médico.
En entrevista comentó que se serán un promedio de 12 los elemento que estarán en el primer cuadro de la ciudad, los cuales estarán realizando diversos recorridos a la periferia de los mercados que se encuentran en esta zona, por lo que con esto se busca reducir el numero de asaltos en este punto de la ciudad.
Así mismo indicó que se tuvo una reunión con los comerciantes, los cuales le dieron a conocer que una de sus principales necesidades es contar con una buena instalación del drenaje, petición que se les hizo tanto al regidor comisionado en comercio como al regidor comisionado en drenaje y alcantarillado.
Los regidores señalaron que esta administración no estará realizando distinción alguna, por lo que se estará buscando la manera en como se les pueda apoyar, pues el mercado Poza Rica es el mas grande con el que cuenta la ciudad y es a donde miles de personas acuden a realizar sus compras, es por eso que consideran fundamental que se encuentren en perfectas condiciones.