Visitas: 0
El ayuntamiento de Poza Rica continúa con la entrega de apoyos a la ciudadanía más vulnerable del municipio del programa Poza Rica Vive Bien, por lo que son 400 familias las que se estarán viendo beneficiadas con la láminas que esta mañana estarán siendo entregadas a las personas que fueron beneficiadas.
Durante el evento el alcalde Fernando Remes Garza, comentó que se estuvieron recorriendo casa por casa para reconocer las principales necesidades de la ciudadanía, por lo que la entrega de las láminas están buscando que la población tengan igualdad de oportunidades y así poder rehabilitar sus hogares.
Así mismo mencionó que próximamente se estarán entregando algunos tinacos esto a fin de que las personas que viven en loa sectores en donde no llega el suministro del agua potable, cuentan con artículos en donde operan depositar el vital líquido, por lo que espera que en las próximas semanas puedan ser entregados.
Señaló que actualmente se cuenta con un total de 50 tinacos y están a la espera de que lleguen más para poder comenzar a repartirlos entre la población de Poza Rica que en verdad requieran dicho articulo, por lo que se está trabajando para cambiar el estilo de vida de la población más vulnerable.
El alcalde comentó que se seguirá trabajando para poder apoyar a los ciudadanos, por lo que seguirán caminando para llevar la ayuda a quienes más lo necesitan, pues tiene varios programas que poco a poco se estarán poniendo de marcha, por lo que pidió a la ciudadanía esté atenta.