Visitas: 3
• No somos limosneros, piden la intervención del presidente municipal, el gobernador y el presidente de la república mexicana.
Ante el desabastecimiento de medicamentos y mala atención que reciben activos y jubilados de Petroleros Mexicanos en el hospital Regional de Pemex, la mañana de este lunes se manifestaron a las afueras del nosocomio para exigirle al director que se enfrenta las condiciones y el trato a los trabajadores, jubilados y a sus familiares.
Con pancartas en donde piden que el director del hospital renuncie al cargo y exigiendo medicamentos, mejor atención y los equipos necesarios, para que el servicio que se les brinde sea de calidad, esto luego de que por años han tenido que enfrentar dicha problemática, casados de esta situación se volvieron a manifestar.
“ No somos limosneros, fuimos trabajadores que le dieron sus mejores a la empresa, es justo que recibamos una atención de calidad, pedimos la intervención del presidente municipal, el gobernador y el presidente de la república mexicana, por que los tratos que estamos recibiendo por parte del director no son humanos” expresaron los manifestantes.
Al lugar llegó José Juan Soni Solis, secretario general de la Sección 30, quien pidió tener una reunión con el director del hospital para exigirle que se les brinde la atención que tanto trabajadores activos, jubilados y sus familiares requieren, pues llevan años pidiendo que se mejoren los servicios en el hospital pero todo ha quedado en promesa.
Los quejosos señalaron que de no tener una respuesta favorable estarán realizando una huelga de hambre en donde pidieron del apoyo de todos los activos y jubilados, para que todos unidos logren que se les atiendan sus necesidades, ya que el beneficio es para todos, los manifestantes esperaron a que Soni Solis saliera de hablar con el director para poder escuchar a que acuerdo llegaron.