Views: 0
Luego de ser reelegido como secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio del ayuntamiento Eduardo Núñez Marín, Vicente Guzmán Oliver, dio a conocer que se encuentran en platicas con alcalde Fernando Remes Garza, para presentarle el pliego petitorio, en el cual se les estará realizando algunas peticiones.
En entrevista comentó, que semanas atrás se reunión con los representantes de los otros dos sindicatos que prestan sus servicios al ayuntamiento, para saber cuáles son sus necesidades y que es lo que se le iba a presentar al alcalde, por lo que llegaron a la conclusión que hace falta que se abran nuevas plazas.
Destacó que hay trabajadores del ayuntamiento que cuentan con los requisitos necesarios para dejar de ser de confianza y ser sindicalizados, por lo que están a la espera de poderle presentar el documento para que se inicie con las negociaciones y se puedan beneficiar a los trabajadores.
Así mismo que se respeten sus derechos como trabajadores sindicalizados, destacó que el sindicato cada vez está más unido esto pese de que en general momento se registraron problemas entre los agremiados, por lo que se habló y se están atendiendo las sociedades de sus compañeros.
Cabe destacar los agremiados estuvieron participando en el desfile del primero de mayo que se realizó este domingo, en donde también estuvieron realizando algunas exigencias que esperan que puedan ser atendidas por las autoridades.