Views: 0
Luego de los trabajos realizados por parte de personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) para reparar la tubería que la madrugada del pasado sábado tronó, por lo que se estuvieron realizando los trabajos correspondientes para que el suministro del agua no afectará más tiempo a la población.
De acuerdo con el alcalde Fernando Remes Garza comentó que el suministro de agua se estará reactivando a las 15:00 horas de este lunes, esto gracias a los trabajos que se estuvieron realizando, por lo que esperan que ya no se sigan presentando este tipo de problemas que solo perjudican el suministro en las colonias.
Mencionó que el problema se presentó la madrugada del sábado, por lo que desde este día se han realizado los trabajos correspondientes, por lo que el suministro tuvo que ser cancelado para poder trabajar de manera correcta, será este lunes cuando se reactive el servicio en la ciudad.
Pidió a la población no malgastar el agua y cuidarla, ya que la ciudad se encuentra atravesando una situación complicada de estiaje, es por este motivo que considero de suma importancia el poder no mal utilizar el vital líquido, para evitar que el servicio se vea afectado en las colonias del municipio.
Así mismo indicó que se estará otorgando el servicio a las colonias más necesitadas, por lo que se buscarán estrategias para que se les pueda surtir, ya que muchas veces les sale más caro, es por este motivo que se les estará apoyando e esta temporada que es la más complicada para la ciudad.