Views: 1
La delega de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Melissa Hernández Pérez, negó que se estuvieran vendiendo los productos de limpieza que la secretaría envía a las escuelas para continuar con las medidas sanitarias en contra del covid-19, como en días pasados se había dado a conocer.
En entrevista, comento que todo se trata de un montaje o alguien maldoso que colocó la cartulina en donde se están poniendo a la venta los productos de limpieza, por lo que dijo que desconocía está situación, por lo que aseguró que todas las escuelas han estado recibiendo el material de limpieza.
Cabe destacar que en días anteriores se había dado a conocer que la delegada estaba haciendo su negocio con los productos de limpieza, en las mismas instalaciones de la SEV, en donde se había puesto un cartel en el cual se ofrecían los diferentes productos de limpieza con los que cuentan.
Dicha situación causó indignación, ya que las personas aseguraban que los materiales son para la limpieza de los planteles educativos y de esta manera reducir el número de contagios entre los docentes y los alumnos, por lo que era un abuso de la titular de la delegación que estuviera aprovechando para vender los productos.
Por su parte Hernández Pérez señaló que todo fue entregado y que se puede comprobar con los directores de los planteles educativos, que fueron quienes estuvieron recibiendo los enceres de limpieza, por lo que desconoció quien pudo ser la persona encargada de poner este cartel en las instalaciones de la SEV.