Views: 3
Ante las presuntas faltas que cometió Daniela Dávila Varguez, el cabildo de Poza Rica voto a favor para que fuera retirada del cargo su Tesorera Municipal, por lo que en su lugar quedó Luz Karina Hernández, quién a partir de este martes toma las riendas de dicho área del ayuntamiento.
Desde las últimas sesiones de cabildo el cabildo de Poza Rica estaba solicitando que retiraran a quien en ese momento ocupaba el cargo de tesorera, ya que había hecho la compra de pruebas covid a un costo elevado, además de que no entrego el pago como se debía, situación que causó molestia entre los regidores.
Por lo que la tarde de hoy el ayuntamiento de Poza Rica dio a conocer la salidas de Daniela Dávila Varguez y en su lugar quedará Luz Karina Hernández, quién deberá de realizar un buen trabajo para evitar igual ser retirada de cargo como le pasó a Dávila Varguez.
Cabe destacar que contadora ya había sido tesorera municipal del municipio de Castillo de Teayo de dónde también salió muy mal, por lo que era cuestión de tiempo para que la ex tesorera hiciera algo que generará que el cabildo pidiera su retiro del cargo y así evitar futuros problemas que se podían generar.
El alcalde indicó que estos cambios son debido a que están atendiendo los principios de la ciudadanía, además de que una vez que tomo posesión dijo que este tipo de actos no se estarían permitiendo, pues su gobierno sería transparente y este tipo de situaciones no se podían presentar.