Visitas: 4
Con el objetivo de que mantener desinfectadas las unidades del transporte público se puso en marcha la campaña de sanitización de unidades de transporte público, por lo que el alcalde Fernando Remes Garza hizo un llamado a los conductores, que respeten las medidas sanitarias, esto a fin de reducir el número de contagios.
Se instaló un módulo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la escuela María Enriqueta de sanitización para las unidades de alquiler, por lo que deberán pasar para mantener sus unidades desinfectadas y de esta forma estar seguros que no existe riesgo alguno de contraer el virus.
Durante su mensaje el alcalde destacó que los conductores tienen la obligación de proteger a sus pasajeros y al mismo tiempo pedir a los usuarios que también respeten las medidas, por ello los exhortó a cumplir con todas las medidas sanitarias, ya que la única finalidad es el evitar contagios de Coronavirus.
Pidió a los pasajeros a ser vigilantes del actuar de los conductores de taxis, de tal manera que si un chófer no porta el cubrebocas deben reportar la unidad para que las autoridades encargadas tomen cartas en el asunto, pues es momento de todos poner su granito de arena para volver a color verde.
Estás acciones se han tomado debido a que el municipio actualmente se encuentra en semáforo color amarillo, por lo que las autoridades municipales preocupados ante el aumento de casos han implementado dichas acciones para tratar que en las próximas semanas el índice de contagios sea menor y volver al color verde.