Visitas: 9
Luego de intentar continuar con su camino, una unidad pesada quedó atorada en el corazón de Papantla, los hechos se registraron sobre la arteria Juan de la Luz Enríquez, de acuerdo a los comentarios del conductor se dirigía con dirección al Tajín y lo único que hizo fue seguir las indicaciones del mapa digital de su teléfono móvil.
Cómo tal el hecho causo miedo entre vecinos de esta importante calle de la ciudad vainillera, ya que la unidad contiene material peligroso y temían que pudieran causar una tragedia por la forma en que quedó.
Al lugar elementos de protección civil, bomberos, Tránsito del Estado y Policía Municipal se dieron cita para resguardar el área, cerrar parte de la calle Juan Enríquez casi esquina con Andrés Quintana Roo y así poder hacer las maniobras.
Cabe señalar que también comentarios de inconformidad son los que ha generado la obstrucción de esta arteria, pues son los mismos conductores quienes expresan que las unidades pesadas tienen horarios para poder entrar a la zona centro de Papantla y en el día no pueden hacerlo por el entorpecimiento que generan en el tráfico.