Views: 0
Luego del paso del Huracán “Grace” Leopoldo Jiménez Olarte resultó afectado en dónde tenía su negocio desde hace 30 años, súper taquería Norita, lugar conocido por muchos papantecos que acudían para degustar sus tacos de pastor. Con la llegada del fenómeno meteorológico ya no tuvo oportunidad de levantar nuevamente el negocio que por varios años le ha dado de comer.
Debido a la falta de apoyo de parte del gobierno encargado de beneficiar aquellas personas que verdaderamente resultaron afectadas hoy “Don Polo” como lo conocen ha optado por vender pequeñas cantidades de fruta y dulces para salir adelante.
Al platicar con el sobre el problema que hoy enfrenta, comenta que anteriormente aún vendía tacos, con todo y su discapacidad visual asegura que amaba el negocio de los tacos labor que por más de tres décadas ha llevado a realizado para salir adelante.
Hoy señala que debido a que el local donde por muchos años estuvo no pertenece a el, busca ahorrar para poder establecerse en algún otro punto dónde venda sus tacos, cabe señalar que son los mismos vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez quienes le apoyan comprándole las frutas que vende y ayudándole a llegar a casa.