Views: 0
El cabildo de Poza Rica aprobó por unanimidad la propuesta para la definición de fondos fijos a las Direcciones de Egresos, Ingresos, Tesorería, DIF Municipal e Instituto Municipal de la Mujer, brindando así, herramientas para la atención rápida y oportuna de las diferentes áreas del ayuntamiento.
Por su parte la regidora María Fernanda Salas Pérez, comisionada en equidad de género solicitó al cabildo que se otorgara un presupuesto al Instituto Municipal de la Mujer (IMM) por lo que al presupuesto de tesorería que era de 150 mil pesos se le recortó para otorgarle 50 mil pesos al IMM, propuesta que los regidores aprobaron por unanimidad.
Durante la segunda sesión de cabildo se aprobó con 14 votos a favor que el Cabildo del H. Ayuntamiento de Poza Rica, autorice a la Sindica Única Lizeth Guerra Méndez, otorgar poderes especiales para pleitos y cobranzas al personal asignado en la dirección jurídica municipal por el periodo 2022-2025, con la finalidad de eficientar, el recurso, humano y material de esta administración.
Así mismo se aprobó la integración del Comité y Sub Comité de Adquisiciones en cumplimiento a lo dispuesto al Art. 4, 5 y 6 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de bienes muebles del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Se aprobó la designación de la Comisión Especial encargada del dictamen de lo recibido, conforme a lo dispuesto en la Ley para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal por lo que los regidores votaron y aprobaron dicha propuesta.