Views: 8
• Aseguró que los bolsillos de los regidores serán de cristal, por lo que de abusar de su cargo serán expuestos ante el pueblo.
Por: Pablo Espidio.
Se lleva a cabo la toma de protesta de Fernando Remes Garza, como presidente municipal del municipio de Poza Rica, para el periodo 2022-2025, acto seguido tomaron protesta los doce ediles que conformaran la próxima comuna, en el evento el alcalde aseguró que los bolsillos de los regidores serán de cristal, por lo que de abusar de su cargo serán expuestos ante el pueblo.
El protocolo de toma de protesta se realizó a en punto de las 11:00 horas. En su mensaje el alcalde aseguró que vendrán grandes proyectos para el municipio y la zona metropolitana, por lo que ya han comenzado a trabajar que para que puedan poner en marcha, por lo que hará todo lo necesario para que el municipio petrolero crezca.
“Agradezco a cada una de las personas que me brindo su apoyo en las pasadas elecciones del 6 de junio, por lo que estará trabajando por mejorar Poza Rica, mejorar la policía municipal, un parque acuático, la implementación de programas para tratar temas de baches, alumbrado público y agua para darles una solución lo más rápido posible son algunas de las acciones que se estarán implementando en mi gobierno” agrego Fernando Remes Garza.
En su discurso el alcalde Fernando Remes Garza indicó que también se está trabajando en colaboración con los alcaldes de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán, esto a fin de poder lograr que la zona metropolitana crezca y se vea beneficiada, por lo que juntaran esfuerzos y sin importar colores partidistas estarán más unidos, pues ya tuvieron varias reuniones con autoridades de otros estados para que ayuden a crecer a la región norte.
Así mismo indicó que una vez al mes estarán acudiendo a las colonias del municipio petrolero para poder escuchar las necesidades de la población y poder buscar una solución, por lo que esté será un gobierno en donde la gente será muy importante y poder hacer crecer a la zona metropolitana.