Views: 0
• Entregan alimentos a familiares de personas que se encuentran hospitalizadas en el Regional.
.
La delegación de Transporte Público aseguró que hasta el momento no se han presentando en la oficina quejas por parte de ciudadanos ante incremento del pasaje durante este periodo decembrina, así lo dio a conocer Javier Azcoitia Blázquez, delegado de ya mencionada dependencia.
En entrevista señaló que desde que arrancó el operativo Guadalupe-Reyes todo ha estado transcurriendo con normalidad, por lo que esperan que espera que lo que resta del operativo se pueda llevar de esta manera y en caso de ser víctimas de algún tipo de abuso pueden acudir a la oficina para reportar al conductor.
Comentó que no hay autorización del incremento del precio del pasaje, esto por instrucciones de sus superiores, por lo que la ciudadanía debe de estar consiente de esta situación, señaló que el operativo no solo es durante esta temporada sino todo el año, poro que las personas pueden reportar algún tipo de abuso por parte de algún taxista.
Por otra parte, el delegado junto a su personal estuvieron realizando la entrega de alimentos calientes en las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica, de acuerdo con el delegado esto lo hacen como una actividad externa a sus trabajos en la delegación, por lo que está solo es para llevar un bocado a las personas que se encuentran esperando saber de sus familiares.
El delegado hizo un llamado a la ciudadanía de Poza Rica para que en esta temporada si cuentan con las posibilidades que lleven un plato de comida a la gente que se encuentra a las afueras de los hospitales que muchas veces no cuentan con el dinero necesario para estar comprando comida.