Views: 7
Comerciantes que se dedican a la venta de juguetes comenta que durante estos días las ventas se han elevado hasta en un 90 por ciento, esto pese a la pandemia del covid-19, pues ya es una tradición, el adquirir, aunque sea un juguete pequeño para que los niños reciban un obsequio este 25 de diciembre.
De acuerdo con el señor Héctor Velázquez, comerciante del mercado Poza Rica, dijo que hay una gran movilidad de personas durante este día, ya que hay padres de familia que esperan al último momento para poder hacer sus compras de navidad, por lo que los comerciantes mantienen sus negocios abiertos.
En entrevista, comentó que el 24 de diciembre es el día que más suelen vender, así mismo dijo que es durante esta temporada cuando el repunte de sus ventas se puede notar, por lo que espera que para el próximo seis de enero las ventas también incrementen.
Mencionó que el precio de los juguetes incrementaron hasta en un 30 por ciento, por lo que en esta ocasión no pudieron modificar los precios debido a que cada vez están más caros, pero a pesar de esto la ciudadanía han acudido al área de juguetes del mercado Poza Rica para realizar sus compras.
Por último, invitó a que visiten el pasillo de juguetería para que hagan sus compras, aseguró que todos sus compañeros cuentan con productos de calidad y a buen precio, además de que en el mercado podrán encontrar todo lo necesario para el festejo de este año.