Views: 5
Bajas ventas registran los vendedores de adornos navideños y pinos, los cuales desde hace dos semanas se instalaron a los alrededores de la Plaza Cívica 18 de marzo, quienes aseguran que a pesar de las fechas ha sido pocas las personas quienes adquieren sus productos.
De acuerdo con la señora María Magdalena, quién año con año viene a la ciudad para ofertar sus productos, comentó que las personas están buscado productos a precios accesibles, por lo que la mayoría solo pregunta por el precio pero son pocos los que compran.
Aseguraron que han tenido que ajustar sus precios para que la población de Poza Rica realice sus comprar en este tianguis navideño, pues la pandemia y el huracán Grace han sido un factor por el cual la ciudadanía no cuenta con dinero para poder hacer sus compras navideñas como otros años.
Esperan que en los próximos días sean más las personas que se acerquen para comprar desde su pino hasta las luces para decorarlo, pues como sabe la mayoría de ellos provienen de otros municipios y de la Sierra de Puebla, por lo que esperan que está situación no vaya a generar perdidas para los comerciantes.
Indicaron que se mantendrán hasta el próximo 24 de diciembre, pues muchas veces hasta este día hay personas que acuden a comprar su pino y sus adornos, por lo que las personas podrán acudir desde las 8:00 horas hasta las 23:00 horas.