Views: 3
Fernando Remes Garza, alcalde electo de Poza Rica, dijo que una vez que tome posesión como presidente municipal, el próximo 31 de diciembre estarán trayendo grandes proyectos con los que buscará transformar y que vuelva a ser el municipio petrolero de antes, pero no solo Poza Rica sino toda la Zona Metropolitana.
En entrevista, comentó que durante los diferentes recorridos que ha realizado en algunos estados de la República Mexicana, en donde se han reunido con varios funcionarios públicos con los cuales se están creando convenios para que una vez que inicie sus mandatos se puedan apoyar y buscar beneficios para la zona norte.
Señaló que son muchos temas en los que debe de trabajar, por lo que él será un presidente de campo, escuchará a la gente y buscarán el beneficio de los pozarricenses, por lo que las cosas van a cambiar para bien, por lo que él y los regidores estarán trabajando para que Poza Rica vuelva a ser como antes.
Remes Garza indicó que en el tema de seguridad se estará trabajando y espera que el municipio no se “caliente”, pero será un tema que deberán estar vigilando al igual el tema de la infraestructura, pues iniciaron un programa de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.
Por último, el alcalde electo destacó que el próximo 31 de diciembre, cuando tome protesta como alcalde de Poza Rica, por lo que iniciarán un verdadero cambio en el municipio petrolero y la región norte del estado para que a todos les vaya bien.