Views: 1
• Padre de familia gastan hasta 500 pesos porque Telmex no les brinda el servicio de internet.
Padres de familia acuden a las oficinas de Teléfonos de México para reportar el pésimo servicio que está prestando la empresa de telefonía y internet, pues aseguran que tiene que hacer recargas para que sus hijos puedan tomar clases, por lo que representa un gasto excesivo, pues a las semana gastan 500 pesos en recargas.
Los quejosos señalan que llevan más de un mes sin el servicio de internet y el problema es que en las escuelas ya no les están creyendo que no cuentan con el servicio, por lo que les exigen que se conecten, por lo que han tenido que buscarle alternativas de para que sus hijos puedan tomar clases, por lo que algunos con recargas telefónicas y otra enviándolos a los cibers.
Argumentan que desde el huracán Grace que no cuentan con el servicio, por lo que ya han hecho varios reportes, pero hasta el momento los técnicos no han acudido a reparar el servicio, por lo que ya se sienten cansados de esta situación, por lo que muchos han decidido contratar el servicio con otras empresas que les ofrecen el mismo servicio.
Cabe destacar que este problema tiene ya varias semanas, por lo que los padres de familia se sienten desesperados, por qué no obtiene el servicio y aún así tienen que pagar, por lo que han tomado la determinación de cancelar el servicio que por años tenían con la empresa, ya que en los últimos años el servicio cada vez va empeorando.
Argumentaron que la gerente solo está de adorno, por que solo se la pasa paseándose por la oficina y no da solución a los problemas que se están presentando en la ciudad y en los municipios serranos del estado de Puebla. Es importante mencionar que las personas tiene que hacer filas hasta de tres horas con la esperanza que los atiendan.