Views: 0
Fue durante los días de abril del 2020 que la oficina en Papantla de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz(CAEV) anuncio la instalación de lavamanos en la zona centro de la ciudad vainillera y los cuales servirían para supuestamente disminuir los casos de Covid mediante la limpieza de manos de la ciudadanía.
Sin embargo hoy en día dichos espacios sirven como un foco de infección o como simples basurero, pues el caso del que se encuentra en la calle 20 de noviembre, justo en la banqueta de enfrente de la conocida central de autobuses, dónde hay días que la basura que la gente arroja en el se puede ver desbordada.
En cuanto al lavamanos que instalaron aun costado del ayuntamiento de Papantla, además de roto el tanque de almacenamiento, en el lavabo se puede apreciar agua estancada con basura, agregando un olor a podredumbre.
Dicho lavamanos no estuvieron en función ni un año, hoy en día lucen olvidados, como si la pandemia para la CAEV solo hubiera sido por un tiempo o únicamente para la foto.