Views: 1
A fin de apoyar a las personas que lo perdieron todo durante el paso del huracán Grace, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) delegación Poza Rica, acudió a realizar la donación lonas a los integrantes del Club de Leones, para que sean entregadas a las personas de las colonias más vulnerables que no cuentan con láminas para proteger sus artículos que les quedaron.
Son un total de 30 lonas las que estuvieron otorgando, por su parte Francisco Javier López Gómez, Presidente de Canaco dijo que es necesario seguir apoyando a las personas que menos tienen, pies existen familias que a 20 días del paso del huracán siguen sin poder terminar de reconstruir sus viviendas.
Los integrantes de la Cámara señalaron que es lamentable la situación en la que se encuentran muchas familias, pues hubo quienes en verdad lo perdieron todo y no han recibido ningún tipo de apoyo, además de que en estos momentos no hay apoyo que alcance, es por eso que ellos están tratando de apoyar con lo que más pueden.
En días pasados estuvieron haciendo la donación de despensas al centro de acopio que el ayuntamiento de Poza Rica abrió para que la ciudadanía que quiera dar algún donativo lo pueda hacer, por lo que dijo que todos los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio están poniendo de su parte para que más personas se vean beneficiadas.
Hicieron la invitación a la gente para que en caso de tener la dos de como apoyar a la población que menos tiene lo hagan, por qué nunca se sabe cuándo uno estará en una situación similar a ala que viven muchas familias del municipio petrolero.