Visitas: 0
Con señalamientos de favoritismo hacia otras personas así es como habitantes de Papantla manifiestan inconformidad ante el personal de la secretaria del bienestar que realizan los censos de afectaciones por el paso del Huracán Grace en Papantla.
Casos como los de la colonia Margarita Morán Véliz de esta ciudad, son los que se han suscitado, el personal llega a las áreas que les toca, de tal manera que para evitarse el caminar y subir cerros citan a los habitantes en puntos medios, ahí los afectados deben presentarse con sus datos e imágenes de los daños de sus hogares, se incluyen en los formatos y terminan.
Sin embargo dicha situación ha causado inconformidad pues los pobladores de las diversas colonias piden que los censos se realicen como deben de ser, casa por casa sin darle preferencia a nadie.
Otro de los asuntos que ha causado molestia, es el hecho que a personas que ya repararon daños les hacen saber qué al estar su hogar en condiciones óptimas no pueden incluirlos en los formatos, pues solo se trata de personas que tengan graves afectaciones.