Visitas: 2
El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo dijo que el no tiene nada que declarar respecto a los videos musicales que se grabaron dentro de la oficina de la regidora Brenda Guadalupe Carrión Cabrera, en donde se denigra a la mujer, su letra habla de sexo y hay escenas que incitan a la violencia, ya que asegura que él no estaba enterado de la situación.
Destacó que es problema de la regidora ya que a ella se le asigno dicha oficina y será la funcionaria la que tenga que responder por estos hechos y será la contraloría quien se encargue de investigar los hechos, por lo que no quiso dar una declaración como tal de esta situación.
“La verdad solo le estaríamos preguntando que fue lo que pasó, pero la verdad de las cosas es que como fue en horas inhábiles e inclusive creo que ni siquiera estábamos por ahí, ya el contralor platicará con ella y tomará nota de lo sucedido, pero insisto es un tema de ella” exclamó el munícipe.
El alcalde dijo que es cierto que ellos han trabajado en campañas para eliminar la violencia hacia la mujer, por lo que haga ella y su familia es situación de ellos no es problema del ayuntamiento, por lo que destacó que no se debe de mezclar una cosa con la otra, “pero tampoco debemos de permitir que las oficinas la utilicen para esas cosas” comentó.
Velázquez Vallejo comentó que es un tema de la regidora y no del ayuntamiento o bien de su familia. Esta no es la primera vez que el alcalde se trata de pasar por alto lo que integrantes de su gobierno hacen, pues el año pasado se presentó el caso del director de turismo y el secretario ingresaron al Tajín cuando este se encontraba cerrado por instrucciones de las autoridades.