Visitas: 2
Durante la mañana de este día jueves 8 de julio, la iglesia católica del municipio de Papantla, llevó a cabo un evento llamado Coloquio Fraternal, a dicho evento acudieron diversas personalidades del mundo de la política local, entre ellos la Delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz(SEV), Melissa Hernández Pérez.
De manera extra oficial, se sabe que el evento fue convocado como un diálogo indígena y religioso, además de ser organizado por el diputado local electo, Bonifacio Castillo Cruz, sin embargo al llegar a las instalaciones del lugar donde se efectuó, muchos de los asistentes se percataron de que era un coloquio fraternal, en pocas palabras un evento político disfrazado de religioso.
En dicho encuentro, los asistentes fueron colocados por grupos en mesas, en ellas dialogaron y contestaron preguntas de temas sociales que impactan en la sociedad totonaca y a los mexicanos en general. En cuanto a la Delegada, dicha actividad se encuentra fuera sus temas de trabajo educativo pues únicamente hizo acto de presencia para dar apoyo a quienes forman parte de la ideológia política.