Views: 15
Papantla Ver.- Durante el tiempo que estuvieron detenidas las unidades de taxi que corren a las costas papantecas por un conflicto por el uso de cajones de estacionamiento para brindar el servicio, trabajadores del volante desconocen a su líder quien encabeza la asociación CODET, la maestra Isabel Jiménez Morales, quien también tiene un cargo como regidora segunda en el ayuntamiento de Papantla.
Los chóferes de las unidades, señalaron estar cansados de las artimañas y cuotas de la profesora Isabel Jiménez de quien además manifiestan incluye taxis en los cajones que no corren en dirección a las comunidades de la costa. Durante el encuentro con los trabajadores del volante, Jiménez Morales acompañada de un grupo de personas aseguraron y mostraron documentos que da legalidad de que ella es representante legal de la AC y puede tener control de los cajones.
Luego de la negatividad entre ambos grupos, arribó, Cesar Clemente Hernández, regidor comisionado en vialidad y comercio, esto para poder tomar un acuerdo. Ante la problemática la líder y regidora papanteca señaló: “Si los taxistas quieren cajones para trabajar, que se vayan a partir la madre como nosotros, manifestándonos para tener los lugares”
Sin embargo entre los inconformes Ruben Cruz y Omar Serna Mendoza señalaron que la profesora funje como juez y parte ya que es funcionaria pública y a su vez representante legal mismo que se aprovecha de los integrantes cobrándoles una cuota mensual que no se saben para que lo utiliza.
“A la maestra no le gusta que le digan sus verdades , ahora hasta me amenazó y hago responsable lo que me suceda ya que me dijo TU NO ME CONOCES” afirmó Omar Serna abundó que si no se llega a un acuerdo podrían manifestarse a las afueras del Ayuntamiento Papanteco.