Views: 1
Poza Rica, Veracruz.- De acuerdo con Ángel Carsolio Hernández, delegado de Transporte Público en Poza Rica, dio a conocer que durante los recorrido que estuvieron realizando durante el periodo vacacional no se presentó ninguna queja ni señalamientos de que los taxistas estuvieran elevando los precios, por lo que los resultado fueron favorables.
En entrevista el responsable de la delegación comentó que también se brindó el apoyo a los conductores en caso de que sus unidades presentarán algún problema, por lo que la delegación cuenta con el personal capacitado para emprender estas acciones y apoyar cuando la gente así lo requieran.
Mencionó que pese a que se cuenta con la coordinación que se suele implementar en este tipo de periodos en las zonas costeras debido al cambio climático, además de que la población está respetando las medidas sanitarias por lo que no hubo la cantidad que esperaban de turistas.
Señaló que a pesar de que ya concluyó la temporada vacacional continuarán con los operativos para revisar que se sigan respetando las medidas sanitarias en las unidades, esto incluye taxistas y autobuses, por lo que hasta el momento ningún taxistas se ha hecho merecedor de una sanción.
Por último que el problema que no han podido erradicar en los ruleteros es el uso de cubrebocas, por lo que normalmente las sanciones aplicadas es por qué los taxistas andan circulando sin este, por lo que la sanción que se les aplica es administrativa y en caso de que continué la sanción es mayor.