Visitas: 9
Poza Rica, Veracruz.- A través de un comunicado la Junta de Conciliación y Arbitraje número 44 dio a conocer que debido a la situación que se vive en el municipio se tomó la decisión de suspender audiencias y diligencias que ya se encuentran agendadas ante autoridad laboral dentro del periodo comprometido.
Esta determinación estará hasta que las autoridades sanitarias consideren correcto el poder regresar a trabajar, pues eso se hace para evitar aglomeraciones fuera a las instalaciones y así proteger a los trabajadores y a las personas que acuden para que se resuelvan sus conflictos.
Por medio del comunicado Daniel Gómez Hernández, presidente de la junta hizo un llamado al personal jurídico y administrativo del tribunal así como litigantes y público en general sobre la suspensión de actividades, en un período del 03 de febrero hasta el próximo 14 de febrero, a fin de evitar contagios y aglomeraciones dentro de dichas oficinas, así lo dio a conocer el presidente de la Junta Esp. No. 44 Daniel Gómez Hernández.
La suspensión que se llevará a cabo en todas las juntas especiales de esta federación de conciliación y arbitraje, esto ante el rebrote de coronavirus en cumplimiento al pronunciamiento de la organización mundial de la salud así como a las recomendaciones de sana distancia emitidas por los diferentes niveles de gobierno.
Esperarán hasta que el semáforo epidemiológico sea favorable para el municipio, por lo que piden a la población de su compresión y aseguraron que los casos se retomarán una vez que las condiciones les permitan, por lo que por el momento quedan suspendidas las actividades.