Visitas: 3
Papantla, Veracruz.- Con la finalidad de poder disminuir el número de personas en establecimientos, el gobierno municipal de Papantla pone en marcha la restricción de venta de bebidas alcohólicas del 28 de enero al 2 de febrero, mismas acciones que se llevan a cabo con base a la Ley Orgánica del Municipio Libre, en su artículo 38 fracción IV y artículo 54 fracción IV.
Cómo tal las autoridades han determinado que los negocios denominados bares, cantinas, cerveceras y centros nocturnos, podrán tener una ocupación de sus instalaciones de un 30 %, los días antes mencionados.
Asimismo se dio a conocer que los operativos forma parte se la alerta preventiva por el virus SARS-COV2 (COVID-19), y así buscar hacer que que se cumplan las acciones de prevención y reducir el número de contagios y muertes en este municipio.
Además de esto, las autoridades han manifestado la invitación a la ciudadanía cumplir con las medidas de no realizar fiestas masivas, principalmente en las localidades donde hay habitantes que hacen caso omiso de las indicaciones.