Visitas: 3
Poza Rica, Veracruz.- A fin de revisar que los taxistas cumplan con las recomendaciones del sector salud, la delegación de Transportes realizó un operativo en el primer cuadro de la ciudad, esto luego de que el gobernador pidiera que se paralizar las actividades en la ciudad esto a fin de controlar los casos de Covid-19.
En entrevista Angel Carsolio Hernández, delegado de Transporte Público señaló que estás acciones se estarán manteniendo durante el fin de semana que son los días que el gobernador solicitó parar las actividades, señaló que durante todo el tiempo que llevan de pandemia se han venido realizando acciones para controlar el contagio.
Este se mantendrá a partir de las 7:00 horas hasta 18:00, en caso de que los ruleteros no acaten las indicaciones del las autoridades estarán recibiendo una sanción y deberían de cubrir la sanción, por lo que hace un llamado a los conductores para que respeten las indicaciones.
El delegado señaló que estarán realizando este tipo de actividades en los municipios de Cazones , Coatzintla y Tihuatlán, argumentó que hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte de los transportistas por lo que esperan que continúen así para evitar ser sancionado por incumplir las normas.
Cabe destacar que este tipo de acciones se implementaron debido al incremento de casos de Coronavirus y a pesar de que el municipio se encuentran en color naranja, pero los hospitales de la ciudad que cuentan con espacios para atender a los pacientes que sean diagnosticados con Covid-19 se encuentran a punto del colapso.