Views: 0
Como en otras ocasiones ha sucedido, nuevamente visitantes se suben en áreas no permitidas del Mural a la Cultura Totonaca, sin respetar o considerar que dicha obra es para apreciarse desde abajo a diferencia de algunos monumentos del Tajín que en años anteriores se dejaba subir.
Una de las cosas que ha causado el enojo de la ciudadanía papanteca es el hecho de que las personas que se han subido al monumento, se encuentran demostrándose su amor en lugar de sólo subir para tomar una fotografía.
En dicha zona esta prohibida subir, pues en años pasados una persona que había subido a dicho espacio, perdió la vida al caer y golpearse fuertemente en la cabeza sin embargo en ese momento no se encontraban elementos que pusieran orden.
Cabe mencionar que este tipo de situaciones son más comunes en temporadas vacacionales cuando miles de personas de otros estados acuden hasta la ciudad vainillera, y desconocen dichos reglamentos, aunado a que en dicho mural no hay letreros que avisen que está prohibido subir.