Views: 3
Debido a las diferencias que han surgido dentro del Partidos Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Trejo Domínguez presentó su renuncia como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en este municipio, por lo que señaló que su renuncia es irrevocable.
En rueda de prensa señaló que la nueva personas que esté al cargo debe de saber que es una organización sólida que aún se mantiene en el partido, por lo que espera que el nuevo comisionado que el partido ponga al frente se esta, este realmente comprometido con apoyar a la población.
Trejo Domínguez no quiso aceptar que existen diferencias entre los dirigentes del comité municipal del partido, además de que se estará separando del partido, por lo que solo dio las gracias por la oportunidad y la confianza que le dieron, aseguró que seguirá trabajando para poyar a la población más vulnerable y que han sido olvidados por años.
Dijo que ha recibido varias propuestas de varios partidos, pero la población le pide que siga apoyando pero sin colores por lo que fue un mensaje que lo tomó muy en cuenta y fue por este motivo que decidió el renunciar a la CNOP, por lo que estará trabajando con la fundación con la que desde un inicio antes de ocupar un cargo público.
Por lo que deja en claro que las rivalidades entre los posibles candidatos a ocupar un puesto políticos comienzan a salir a la luz, además que demuestran que existe un desequilibrio dentro del partido, partido que en los últimos años ha decayendo.