Views: 0
Michael, es un joven papanteco que sufre una discapacidad en ambas piernas, durante varios años esta persona para poder sobrevivir de ha dedicado a la venta de dulces en el centro de la ciudad donde la gente para poder apoyarlo le compran.
Sin embargo, en meses pasados un grupo de maleantes lo asaltó, robándole el poco dinero que diariamente generaba para sus alimentos, además de su mercancía que transportaba en un carrito de madera y que hoy no puede volver a llenar de artículos pues la inversión que le robaron era producto que con esfuerzo compró.
Con un bote en mano, el joven papanteco actualmente pide apoyo de la ciudadanía, para con eso comprar sus productos y nuevamente venderlos en la zona centro.
En Papantla, por ser una ciudad dedicada al turismo, existen varias personas con discapacidades que se dedican a pedir dinero, sin embargo este joven papanteco, expresa que el no quiere vivir siempre de lo que la gente le da y solo busca poder tener lo de su inversión y trabajar como antes lo hacia.