Views: 4
Papantla, Ver.- La sana distancia se ha convertido en un tema pasado, una recomendación que incluso en lugares donde deberían exigir no se toma en cuenta, así como se muestra en la tienda Chedrahui de esta ciudad.
Durante varios días, cientos de personas se aglomeran para hacer largas filas para poder ingresar a dicho establecimiento, ya que dentro de esta tienda se encuentra una sucursal del banco que hace pago de becas Benito Juárez y que el gobierno federal deposita a los beneficiarios.
A las afueras del lugar, las personas quienes acuden al cobro de dicho apoyo con sus menores, algunos no portan cubre bocas, sin embargo la dirección de salud y comercio no toman cartas en el asunto, al contrario toman confianza de que no habrá casos cuando la cifra ha pasado los 400.
Además de este tipo de tiendas, lugares como los cajeros automáticos de diversos bancos, cada que es día 15 se ven aglomerados de largas filas de personase esperando ingresar a ventanillas o a cajeros, por lo que se ha hablado del tema de la colocación de más lugares de los bancos donde hacer transacciones bancarias y buscar la descentralización de lugares comerciales y bancos.