Visitas: 2
Aunque en varios puntos se han cambiado y se han dado mantenimiento a diversas lámparas de luz que el gobierno municipal recién cambió, en algunas colonias de la ciudad continúan fallando, tal es el caso de la colonia ampliación Emiliano Zapata.
En dicho lugar los ciudadanos han difundido la falla de una de las lámparas públicas que al parecer son de mala calidad, por lo que hacían un llamado a la regidora comisionada en alumbrado público de aquellos lugares donde hay fallas de este sentido, cabe señalar que dicha demanda de los ciudadanos expresan que esto puede ser un peligro por los recientes asaltos.
Los ciudadanos expresan que en dicho sector ya se han registrado casos donde amantes de lo ajeno se introducen a los domicilios por lo que es mejor mantener las calles y callejones con luz artificial misma que ayuda alertar a los ciudadanos por las noches.
Aunque en varios puntos de la ciudad la regidora comisionada de alumbrado público ha dado a conocer que se han a cambiado lámparas por nuevas, en el municipio existen demasiados sectores que aseguran estas se funden rápido y dejan de funcionar.