Views: 5
Aunque en semanas pasadas las playas de Papantla también fueron cerradas por la contingencia del Covid-19, durante este fin de semana bañistas burlaron la seguridad, razón por la cual se inició un operativo desde los principales accesos a las localidades papantecas que cuentan con playa.
Las autoridades de Rancho Playa mediante una publicación realizada en redes sociales, expresaron que los turistas locales, tanto como foráneos llegan a la localidad, se meten sin ningún problema a las playas y al final, para variar dejan su basura, razón por la cual los pobladores aseguran que puede llegar a contagiarse alguien del virus.
Luego de esto, la policía municipal en coordinación con la guardia Nacional implementaron un operativo en la carretera que conduce a esta localidad que se encuentra a 36 kilómetros de la cabecera y así evitar el tránsito de personas que si dirigen a la playa.
Asimismo, desde la bocana hasta la entrada principal a este lugar el personal de seguridad recorre para que así, aquellas personas que se trasladan por veredas y camino distintos y logran ingresar sean retirados.