Views: 5
Aunque por día aumentan mas de 5 casos y ya existen más de 100 confirmados, el gobierno de Papantla en apoyo a la economía de los comerciantes locales abren calles del centro histórico nuevamente, mismas que durante varias semanas por la pandemia habían permanecido cerradas.
Durante este día los vehículos ya pudieron transitar en las principales arterias, los sitios de taxis regresaron a sus lugares originales y la ciudadanía ya no se preocupa por los oficiales que invitan al uso del cubre bocas, razón por la que hoy algunas personas se veían sin hacer el uso de este artefacto.
Esta situación ha causado nerviosismo entre los papantecos pues aseguran que como es posible que el gobierno se preocupe por aperturar negocios cuando el número de contagios han incrementado, además de las imágenes que se han difundido dondelos sepulcros se realizan durante la noche, lejos de las miradas de la gente y los féretros cubiertos de plástico.
Asimismo locales de alimentos han aperturado sus puertas y donde por indicaciones del personal de comercio pueden atender hasta el 50% de su capacidad, además den servicio para llevar y así no tener lugares aglomerados.