Views: 7
Pobladores de la calle Margarita Paz ubicada en la colonia Lizardi de este municipio señalan problemática en drenaje de esa zona, aseguran que debido a que se encuentra roto o tapado ha causado que diariamente litros de aguas negras queden regadas sobre la calle.
Los inconformes expresan que debido a los fuertes olores es imposible podré realizar sus actividades en su hogar pues todo los desechos no llegan al cárcamo como debería, sin embargo a pesar de ya haber realizado sus quejas ante la Comisión de Agua del Estado y quien se encarga de estos asuntos no se ha solucionado.
Además de encharcamientos y fuertes olores los colonos manifiestan que esto puede ser un foco de infección por lo que solicitan nuevamente a CAEV poner atención en cuanto a este tema que afecta a decenas de familias.
Cabe señalar que esta colonia es una de las más grandes de esta ciudad y en ocasiones anteriores los habitantes han señalado que CAEV ha llegado a hacer reparación dejando pedazos de concreto sobre la calle y que los mismos habitantes terminan quitando ya que en algunos casos hasta la obra queda inconclusa.