Visitas: 6
Luego de que en diversos medios de comunicación locales, dieran a conocer la falta de atención a las comisiones que tiene a su cargo Nora Vanesa Bernabé titular de la regiduria décima de alumbrado público, parques y jardines y en el afán de poder salvar la imagen pública ante la sociedad papanteca, acude a realizar labores sin tomar las medidas por la actual contingencia.
Primeramente algunos vecinos de la colonia Benito Juárez de esta ciudad expresaron que solicitaban su intervención ya que el mimos problema que ha afectado a otras colonias se había hecho presente, las lámparas se prenden y apagan y que llevan menos de 2 años que fueron colocadas por esta nueva administración.
Al asegurar los quejosos que han tratado de dialogar con la regidora, pero que debido al Covid-19 sólo se le ve cuando va a cobrar su quincenas. Fue al otro día que se le vio a la edil papanteca realizando actividades dentro de sus comisiones, sin embargo, ni ella ni el equipo que la acompaña pareciera no creen en el Covid-19 ya que no portan sus cubre bocas.
A pesar de ser edil y de votar dentro de la sesiones de cabildo en las acciones por la actual contingencia pareciera que desconoce o no le importan las medidas sanitarias ya que nuevamente realizaron actividades pero esta vez el monumento a la madre donde no respetando la sana distancia y sin cubre bocas nuevamente expuso a su equipo de trabajo.
Cabe recalcar que el trabajo como edil lo llevan a cabo al votar dentro de las sesiones de cabildo municipales, mismo que le salió el tiro por la culata ya que en el intento por tratar de salvar la opinión pública al salir a pasarle la brocha a un monumento y darle de comer a las ardillas la funcionaria olvidó que hay cuarentena.