Visitas: 4
A pesar de la «gran oleada» de elementos de la Guardia Nacional que diariamente llegan al municipio de Papantla para cuidar la integridad de los habitantes en centro de la ciudad delitos como el asalto a mano armada se han visto frecuentemente.
En días pasados se suscitó un caso de una persona del sexo femenino que fue asaltada por dos varones en la calle Voladores mismos que la amenazaron con un arma blanca despojandola del dinero de tu trabajo el cual se encontraba haciendo.
Asimismo en pleno centro de la ciudad, se dio un asalto a otra persona pero esta vez con un arma de fuego, los hechos se dieron dentro de la terminal de autobuses el ladrón huyó sin embargo gracias a la denuncia de la ciudadana calles aledañas pudo ser capturado y del cual portaba un arma de calibre 22.
Ante esta pandemia que actualmente se vive muchos de los habitantes que respetan la cuarentena únicamente salen para compras de alimentos y retornan a sus hogares otros a trabajar sin embargo existe miedo entre la población pues la delincuencia no descansa haya Covid o no.
Síguenos en Twitter